SOY LAIA

Arquitecta técnica y diseño de interiores

Apasionada del mundo camper y del diseño, he encontrado mi manera de aportar valor al mundo camper.

UN POCO SOBRE MI

Después de varios años en constructoras tradicionales, opté por dedicarme al diseño de interiores de furgonetas camperizadas. Trabajé 3 años en un taller camper y sentí que era mi camino. Además también colaboro en proyectos de Ecocasas o Tiny Houses, pero a las furgos les tengo un amor especial, sobretodo después de hacerme la mía y entender aun más este estilo de vida tan maravilloso.

Sueño en que llegue el momento de hacerme una furgo más grande, de vivir en una Tiny House sostenible y autónoma, y poder disfrutar de una vida más esencial y con ciertos periodos de más movilidad debido al trabajo en remoto, que ha cambiado las reglas del juego.

La vida me enseña constantemente que las mejores cosas de la vida no son cosas, y la furgo te lo recuerda en cada nuevo despertar.

Quiero transmitir este amor, inspirar otras formas de vivir y ayudar con mis conocimientos a todo aquel que lo pueda necesitar. Me considero una persona muy servicial, apasionada y detallista.

Además desde que estoy en el sector camper, no paro de conocer gente fantástica, y tengo claro que es el mejor regalo que me da mi trabajo. Así que si puedo ayudarte, en lo que sea, no te cortes, pregúntame!

Ya quiero conocerte !